TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJE, es una compañía integrada por la Familia Chávez Sánchez, contamos con 15 años de Experiencia en el ramo de la Transportación Turística y más de 20 años en el ramo Urbano.

Contamos con todo tipo de unidades, cualquiera que sea su necesidad: Autobuses Económicos para viajes a toda la República, Servicio de Agencia de Viajes para Turismo Escolar y únicos Autobuses de lujo para el turismo más exigente.

Ahora también con servicio de traslado de personal, para escuelas, empresas y maquiladoras.

Además de nuestras líneas telefónicas en la oficina matriz así como en el taller tambiéncontamos con el siguiente equipo de comunicación:

  • Radio Motorola con banda FM privada
  • Con sistema trunking de nextel

Contamos con 7 equipos modelos GTX para personal administrativo y de taller. En caso de emergencia o alguna contingencia al autobus, cualquiera de nuestras unidades que se encuentre disponible podrá sustituir a la unidad asignada para este servicio, en caso de no poder cumplir su recorrido. O bien unidades tipo suburban o vans que podrian acudir de inmediato a donde se requiera como parte de servicios auxiliares a la ruta.

Es importante mencionar que los operadores tienen conocimientos básicos de mecánica y siempre traen una caja con herramientas así como todo lo indispensable en caso de sufrir alguna ponchadura alguno de los neumáticos.